19 de Agosto de 2018

Deportes

Designan a Rommel Pacheco Premio Estatal del Deporte 2013

El nombramiento genera inconformidad y comentarios de que prácticamente se trató de un 'regalo' para el saltarín yucateco.

Rommel Pacheco repite en el Premio Estatal del Deporte de Yucatán. (mediotiempo.com)
Rommel Pacheco repite en el Premio Estatal del Deporte de Yucatán. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Designan a Rommel Pacheco Premio Estatal del Deporte 2013Compartir en Twiiter Designan a Rommel Pacheco Premio Estatal del Deporte 2013

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El clavadista Rommel Pacheco fue designado Premio Estatal del Deporte 2013, al ser nombrado esta tarde por una comisión que se reunió durante varias horas este viernes.

El nombramiento tomó por sorpresa a mucha gente del deporte en Yucatán, que consideran que había otros deportistas con más méritos este año que el saltarín yucateco.

Rommel fue propuesto y el jurado votó por su designación, que fue considerado como un "regalo" por gente especializada en temas deportivos.

De acuerdo con estas personas, se dejó sin premio a la lanzadora de bala Cecilia Dzul, a la que consideran la mejor de México y ganó un segundo lugar panamericano, entre otros éxitos obtenidos este año.

Otras designaciones fueron el Premio Estatal del Deporte al entrenador de gimnasia de trampolín José Luis Nuñez, y a la ameritada maestra y pionera de la gimnasia rítmica de México, Socorro Cerón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios