Designan árbitros para 'la vuelta'

Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón, Fabricio Morales y Roberto García serán los encargados de 'poner orden'.

|
Marco Antonio Rodríguez dirigirá el León-Cruz Azul. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La Comisión de Arbitros de la FMF dio a conocer a los árbitros para los partidos de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, en la que Marco Antonio Rodríguez dirigirá el León-Cruz Azul, informó la Agencia Notimex.

El silbante mundialista en Sudáfrica 2010 será apoyado en las bandas por Héctor Manuel Delgadillo y Carlos González, en este encuentro que tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el Nou Camp.

Mientras que Francisco Chacón tendrá bajo su responsabilidad el América-Monarcas en el Estadio Azteca, a las 17:00 horas. José Santana y Mario López fungirán como asistentes.

En actividad del domingo, Jesús Fabricio Morales será juez central en la visita que hará Chivas al Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, para medir fuerza con Toluca. Víctor Calderón y Miguel Chua estarán en las bandas.

Finalmente Roberto García será el encargado de aplicar el reglamento durante los 90 minutos del encuentro que sostendrán Xolos y Monterrey en el Caliente a las 16:30 horas local (18:30 del centro de México), con apoyo de Juan Joel Rangel y Miguel Ángel Hernández.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton