18 de Agosto de 2018

Deportes

Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013

Cada uno de los ganadores recibirá un Diploma y un premio en efectivo de 18 mil pesos.

Deliberan a los ganadores entre 34 inscritos de manera oficial en el comité de recepción. (Redacción/SIPSE)
Deliberan a los ganadores entre 34 inscritos de manera oficial en el comité de recepción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013Compartir en Twiiter Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La gladiadora Naomi Hoyos Domínguez y los halterofilistas Carolina Valencia Hernández y Daniel Jacinto Kú Ruíz, fueron designados como ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013, en el rubro de deportistas, compartiendo esa distinción con Víctor Javier Pérez de Jesús en el rubro de Deporte Adaptado, el entrenador Silvio Amado Michel Rengifo y la promotora deportiva de tabla vela de Solidaridad, dirigida por Delia Rojas Tamaris.

Según el boletín emitido, al Premio Estatal del Deporte 2013, se le sumaron tres Menciones Honoríficas, a los equipos “Chileros Nueva Generación”, de fútbol; al “Equipo de Patines Sobre Ruedas” de Quintana Roo y  al halterofilista David Humberto Palomo Briceño.

Cada uno de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013, se hace merecedor a un Diploma y un premio en efectivo de 18 mil pesos, mismos que serán entregados en el marco de la parada cívico-deportiva del 20 de Noviembre en un evento especial que encabeza el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

La designación se desprendió de una participación de 34 inscritos de manera oficial ante el comité de recepción de estos reconocimientos, previo a la elección de los ganadores se realizó la insaculación del jurado deliberador, mismo que fue integrado por asociaciones deportivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios