22 de Junio de 2018

Deportes

Desilusionan mexicanos en F1

Esteban Gutiérrez y "Checo" Pérez se quedaron sin puntos. Gana Fernando Alonso.

El español se impuso a sus adversarios en una disputada carrera. (Agencias)
El español se impuso a sus adversarios en una disputada carrera. (Agencias)
Compartir en Facebook Desilusionan mexicanos en F1Compartir en Twiiter Desilusionan mexicanos en F1

Agencias
MÉXICO, D.F.- El español Fernando Alonso dio un golpe de autoridad al ganar el Gran Premio de China como una lección de manejo sobre sus adversarios, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó fuera de los puntos y Esteban Gutiérrez abandonó.

Una odisea completó Alonso en Shanghaï, salió tercero y en la primera vuelta ya había avanzado una plaza; para la séptima comenzó su verdadera carrera por llegar primero ya con gomas medias y para la 21 que repitió entrada a boxes comenzó a superar rivales, uno tras otro, según publica Notimex.

El asturiano entró en un ritmo vertiginoso que paró hasta cruzar la meta en primer lugar, atrás de él cerró el Lotus, del finlandés Kimi Raikkonen, y el Mercedes de Lewis Hamilton, con esto Fernando igualó al mítico Nigel Mansell con 31 triunfos.

De su lado, Sergio Pérez, quien estuvo peleando por entrar al top 10 durante la carrera, finalizó en la décimo primera posición y Esteban Gutiérrez sigue cometiendo errores de novato, ya que abandonó tras no frenar bien en una curva en el giro 17 y un contacto con el alemán Adrián Sutil lo dejó fuera.

Ahora en el estado del campeonato, Sebastián Vettel, que hoy llegó cuarto, domina con 52 unidades, seguido de Raikkonen con 49 y Alonso es tercero con 43, "Checo" Pérez está en 14 con la suma de un punto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios