Desmienten lesión de Gareth Bale

El Real Madrid desmintió la información publicada del Diario Marca sobre el padecimiento de dos hernias discales.

|
El diario español que cita a fuentes del equipo merengue. (Foto: Marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid informó este sábado que el jugador galés Gareth Bale no padece ninguna hernia discal, con lo cual desmintió la información publicada por el diario local "Marca".

El rotativo aseguró que Bale "tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos", la cual no le impediría jugar con normalidad en un corto plazo de tiempo, "pero que en el futuro sí que puede obligarle a parar, e incluso a pasar por el quirófano si la evolución no es positiva".

Agrega que los servicios médicos del cuadro "merengue" detectaron la lesión cuando el galés fue sometido a las pruebas antes de presentarlo de manera oficial, el 2 de septiembre, aunque el jugador aseguraba que no sentía ninguna molestia.

Ante esta información, el club emitió un comunicado en el cual asegura que "es rotundamente falsa la información publicada, según la cual el jugador tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos".

Por lo tanto, no padece ninguna hernia discal, "tal como los servicios médicos del club precisaron con claridad a este diario antes de la publicación de la información. Sorprendentemente, la versión que los médicos ofrecieron a este medio de comunicación el pasado jueves 10 de octubre se ha omitido".

Confirman que lo que sufre Bale es "una pequeña protrusión discal crónica", la cual es frecuente entre los futbolistas y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.

El internacional sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y trabaja en su recuperación, con el objetivo de estar listo para los partidos ante Málaga, el 20 de octubre de la Liga, el 23 ante Juventus en la Champions, o en la visita al Barcelona el 26.

Lo más leído

skeleton





skeleton