Fernando Torres se despide del Atlético con doblete

El jugador aumentó su leyenda y cuenta goleadora en su último partido con el club.

|
Miles de banderas y bufandas recibieron a Torres, que fue titular, al inicio del encuentro. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El Atlético de Madrid cerró una etapa de su historia. El final de una temporada siempre tiene algo de cambio de ciclo y la marcha de Fernando Torres tiene un significado grande en lo emocional. Se fue con un bonito doblete que festejó el Wanda a lo grande. Otra cosa es lo que suceda con Griezmann, que también puede irse y fue pitado cuando saltó en la segunda mitad, algo que recriminó Simeone a los seguidores rojiblancos.

El Atlético volvió a jugar la última jornada en casa y fue la despedida y homenaje al viejo campo Vicente Calderón. Ante la afición, Fernando Torres se despidió del club rojiblanco. Miles de banderas y bufandas recibieron al delantero, que fue titular, al inicio del encuentro y el delirio llegó al borde del descanso cuando marcó el tanto del empate, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Salcedo y Fabián celebran título con baño en cerveza (Video)

El Atlético había dominado y llevado el peso del encuentro sobre Eibar. El propio Torres pudo marcar al inicio del choque, pero su remate se marchó demasiado cruzado. Luego hubo muchas llegadas y pocas ocasiones. El Eibar se fue asentando y buscó sus opciones al contragolpe. En una jugada de precisión quirúrgica y con sólo tres toques, la pelota pasó del centro del campo a las mallas en una excelente acción que culminó Kike García.

Torres empató en otra jugada rapidísima aunque muy distinta. Correa y el ariete estaban en su campo y el argentino engañó al central con su amague y tirando el desmarque hacia el otro lado. Koke lo entendió y le puso el balón en profundidad. El pequeño delantero fue generoso y optó por pasar al ‘nueve’ que marcó a puerta vacía entre el jolgorio de la afición y sus compañeros.

El jugador aumentó su leyenda y cuenta goleadora. Anotó otro balón en profundidad, esta vez directamente al delantero. Enseguida llegó la expulsión por segunda amarilla de Lucas y al Atlético le tocó resguardarse y ceder metros al equipo visitante.

Peña empató en el minuto 69 con un potente disparo al borde del área, todo un golazo. Ambos equipos buscaron la victoria pero empataron.

Lo más leído

skeleton





skeleton