15 de Noviembre de 2018

Deportes

Despide Atlante al técnico Rubén Israel; llega Pablo Marini

El timonel uruguayo declaró que la directiva azulgrana no cumplió con las contrataciones para salvarse del descenso.

Rubén Israel fue cesado del Atlante FC tras dirigir los primeros dos partidos del Clausura 2014. (Cortesía/SIPSE)
Rubén Israel fue cesado del Atlante FC tras dirigir los primeros dos partidos del Clausura 2014. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Despide Atlante al técnico Rubén Israel; llega Pablo MariniCompartir en Twiiter Despide Atlante al técnico Rubén Israel; llega Pablo Marini

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la derrota que sufrió Atlante ante los Tiburones Rojos del Veracruz por marcador de 2-1, la directiva de los Potros de Hierro anunció la destitución del estratega uruguayo Rubén Jorge Israel Yelen.

La directiva atlantista comunicó que la desafortunada falta de resultados en el Torneo Clausura 2014 (la derrota de ayer y el empate ante León de la jornada 1) fue razón suficiente para cesar al técnico Rubén Israel.

Atlante FC agradeció el compromiso y profesionalismo del timonel uruguayo, quien en días pasados había declarado que la directiva azulgrana no había cumplido con las contrataciones que él había solicitado.

Aunque la institución azulgrana no ha hecho oficial el nombre del nuevo director técnico del equipo, el canal deportivo Univisión Deportes aseguró que el argentino Pablo Alejandro Marini sería presentado como nuevo timonel del equipo de Cancún.

Pablo Marini, que tendrá la especial encomienda de salvar a los Potros de Hierro del descenso, cuenta con experiencia en el futbol mexicano.

Funfgió como auxiliar técnico de Américo "El Tolo" Gallego en el Toluca, posteriormente dirigió a Jaguares de Chiapas. Tomó las riendas del Pachuca en el Clausura 2010, equipo al que dirigió 24 partidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios