'Rasurada' en Leones de Yucatán

Despiden al mánager Daniel Fernández; 'suena' Marco Antonio Guzmán.

|
El mánager Daniel Fernández ya no formará parte de los selváticos debido a los malos resultados. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo a la página web leones.mx, el club de béisbol Leones de Yucatán informa que debido al mal paso del equipo en los últimos juegos y después de un análisis de la situación deportiva de la organización, se ha tomado la decisión de darle las gracias al mánager Daniel Fernández y al coach de bateo Juan Carlos Canizales.

Según informa el sitio oficial de los melenudos, ésta ha sido una determinación difícil para la organización, ya que se sabe de la calidad humana y deportiva de ambos, sin embargo se considera el cambio como necesario para que el equipo retome el buen paso que tuvo al inicio de la temporada y se logre el propósito que se planteó en el proyecto Leones 2013. 

Asimismo la directiva informa que Roberto Pérez Aguilar se encargará del equipo interinamente durante los próximos juegos.

Marco Antonio Guzmán, ¿nuevo domador?

Marco Antonio Guzmán será anunciado esta noche como nuevo manager de los Leones de Yucatán según hace mención el sitio web “Puro Beisbol”.

A pesar de ello, Mario Ceballos Bojórquez, presidente de las fieras, negó esta información aunque explicó que, “estamos en análisis, inclusive ahora me dirijo a la oficina para platicar con el resto de la directiva y escoger la mejor opción”.

“Estamos analizando el mejor perfil, el caso de Daniel se estudió y de los últimos 20 juegos perdimos 13. Como persona es excelente, pero no se dieron los resultados como quisimos, aunque no tenemos nada hasta ahora”, explicó Ceballos Bojórquez.

Como hace mención el sitio web, de manera anónima se hace mención de Guzmán como nuevo timonel quien llegó hoy a la capital yucateca para estrenarse mañana en Cancún, esto cuando los esmeraldas visiten a los Tigres.

De la misma forma se dijo que, además de Guzmán, se hizo mención de Homar Rojas para encabezar el barco, pero el titular del club, Gustavo Ricalde Puerto junto a Mario Ceballos, optaron por el antes mencionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton