Cortan cabezas en Chivas: Benaiges y Puente del Río fuera

Con la llegada de Néstor de la Torre a la presidencia del Guadalajara comenzó a despedir gente, como al director operativo y al de operaciones.

|
La etapa de Albert Benaiges en las Chivas fue complicada, ya que no lo dejaron trabajar a carta abierta. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Hernández Téllez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Se terminó la era Benaiges en Chivas. Menos de tres meses duró el sueño guajiro de que el catalán iniciaría La Masía mexicana y ahora el dirigente fue despedido del Rebaño Sagrado.

Además, Jorge Vergara, propietario del club, confirmó en entrevista para ACIR Deportes con Antonio de Valdés que Rafael Puente del Río ya no es el director de operaciones de la entidad rojiblanca.  

Ayer se confirmó que Albert quedó al margen del club, pese a que en la mañana el dirigente aún trabajó en las instalaciones de Verde Valle.

Benaiges y Rafael Fernández quedaron deslindados de la institución rojiblanca y ahora se espera el regreso de José Luis Real y su cuerpo de trabajo para que sigan en su labor de descubrir jugadores, pues de esa cantera había salido Javier Hernández y Carlos Vela.

El pasado 23 de julio La Afición dio a conocer la noticia de que Benaiges sería presentado como el principal de las fuerzas básicas del Rebaño y ahora queda fuera de la institución, donde su estadía fue complicada y no lo dejaron trabajar a carta abierta.

El club Deportivo Guadalajara aún no ofrece un parte oficial, pero Albert ya se despidió de los pocos amigos que hizo en el club tapatío. 

Lo más leído

skeleton





skeleton