Blue Demon Jr y El Hijo del Santo 'despiden' a Espartano I

El luchador dejará los encordados, tras más de 40 años de carrera.

|
Grandes luchadores estarán en la función de gala para despedir a Espartano I. (vivelohoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pequeño de estatura, pero grande en el cuadrilátero, Rubén Cantillo, mejor conocido como Espartano I, le pone fin a su carrera de 45 años en los encordados de la lucha libre este 23 de junio en la función que organiza De Peso en el Polifórum Zamná.

El veterano luchador, que inició su carrera el 4 de noviembre de 1968, dirá adiós ante su afición que lo verá por última ocasión en la función estelarizada por los hijos de las máximas leyendas mexicanas: Blue Demon Jr. que enfrentará al Hijo del Santo, por el trofeo Campeón De Peso.

“Todo lo que sube tiene que bajar, llegó el momento que eso pase y estoy consciente, me siento bien por esta decisión”, expresó el atleta del ring, quien deja legado en su hijo, el Mensajero del Diablo, quien enfrentará esa tarde a su padre.

La lucha especial del adiós tendrá como protagonistas a Toriñito y Espartano I, quienes enfrentarán al Halcón Rojo Jr. y al vástago de la dinastía Cantillo.

Rubén dijo tener buenos recuerdos de esta disciplina. “Hace un par de días estaba entrenando y me empezaron a preguntar los muchachos y les comenté que me escapaba de mi casa para que no me vieran entrenar ni luchar; el día de mi debut fue fantástico y mi maestro me puso el nombre al momento”.

“Después me sentí a gusto, nadie sabía quién era porque guardaba bien mi máscara y pues en realidad me hacen recordar muchas cosas que no se olvidan”, recordó.

Reconoció que la disciplina de los 'moquetazos' tiene de todo. “La gente que conoce va a emocionarse, quitarse el estrés y a divertirse”, expresó Cantillo, quien en su vida fuera de los entarimados se gana la vida en conocido hotel como botones.

“Nada me ha quitado la lucha, al contrario, me dio mucho”,  dijo sonriente. “Mi esposa me decía que dejara la lucha, pero la lucha la conocí primero; desde eso no me dijo nada, ahora está feliz de que me retiro”, dijo a De Peso Espartano I.

Para poder asistir a la magna tardeada, los lectores deben acercarse a las oficinas de De Peso ubicadas en calle 65 No. 514-A por 65 y 67 centro con sus cupones recortados y 20 varos por persona para canjear sus pases en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Recordamos que para ingresar a la zona de ring side (baja), deberá tener 15 pases; para palcos 10 pesos y para general (gradas) 5; todos con 20 pesos por pase y con el límite de 4 por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton