23 de Septiembre de 2018

Deportes

Bayern Múnich despide a su entrenador Carlo Ancelotti

El rendimiento del club desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas.

En el tiempo en el que Ancelotti estuvo en el Bayern, lograron una Bundesliga y dos Supercopas alemanas. (Foto: Contexto)
En el tiempo en el que Ancelotti estuvo en el Bayern, lograron una Bundesliga y dos Supercopas alemanas. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Bayern Múnich despide a su entrenador Carlo AncelottiCompartir en Twiiter Bayern Múnich despide a su entrenador Carlo Ancelotti

Agencia
Alemania.- El Bayern de Múnich ha decidido dejar de contar con Carlo Ancelotti como entrenador. El club bávaro confirmó lo que durante toda la mañana señalaron los medios alemanes.

Willy Sagnol se hará cargo del banquillo de forma interina, ya desde este fin de semana ante el Hertha BSC, a la espera de que encuentren otro entrenador que tome las riendas del conjunto germano, informa Marca.com.

También te puede interesar: Cavani rechazó 'jugosa' suma a cambio de cederle penales a Neymar

"El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos de nuestra decisión", asegura Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern de Múnich en una comunicado emitido por el club.

"Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto para que podamos alcanzar nuestros objetivos de esta temporada", añade.

Ancelotti se veía con fuerzas para continuar y no ha dimitido en ningún momento, ha sido el club bávaro quien ha finiquitado una etapa que se estaba enturbiando debido a la mala relación con los veteranos de la plantilla, como Robben y Ribery, erigidos en dueños del vestuario, y a quienes apoyaba Uli Hoeness.

El despido del técnico italiano llega después de la contundente derrota del Bayern en Champions League ante el PSG. El inicio de temporada en Alemania también ha sido dubitativo, yendo actualmente tercero en la clasificación. En el tiempo en el que Ancelotti ha estado en el club, ha logrado una Bundesliga y dos Supercopas alemanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios