Echa Inter de Milán a Walter Mazzarri

Tras 17 meses despiden al entrenador del equipo italiano, que marcha noveno en la liga local; su lugar será ocupado por Roberto Mancini.

|
Despiden al técnico Walter Mazzarri debido a que bajo su mando el Inter de Milan solo ha ganado dos de sus últimos nueve encuentros. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILAN, Italia.- El Inter de Milán despidió este viernes al técnico Walter Mazzarri, que deja al equipo en el noveno puesto en la Serie A, y anuncia la llegada de Roberto Mancini como su reemplazo.

El presidente del club italiano, Erick Thohir, había respaldado la gestión de Mazzarri en varias ocasiones, pero finalmente decidió cesar al timonel de 53 años, informa The Associated Press.

"El Inter de Milán anuncia que Walter Mazzarri fue cesado de sus funciones como técnico del equipo", señaló el club en un comunicado. "El equipo agradece a Mazzarri por el compromiso, dedicación y profesionalismo con los que dirigió al equipo en estos 17 meses".

Inter ha ganado apenas dos de sus siete últimos partidos por la Serie A, y su próximo encuentro es el clásico ante el Milan AC.

Mazzarri llegó al Inter en 2013 procedente del Napoli, que acababa de terminar segundo en la liga detrás de Juventus.

La primera etapa de Mancini con el Inter terminó a pesar de ganar tres scudettos consecutivos en cuatro años, aunque uno fue otorgado después que las autoridades se lo quitaron a la Juve por arreglo de partidos, además de dos títulos de la Copa Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton