Corren de Chivas a contratado por Angélica

El quinesiólogo argentino Jorge Roach llevaba un par de años como el principal de esta área en el club rojiblanco.

|
El quinesiólogo Jorge Roach ya fue despedido de Chivas de Guadalajara tras haber llegado bajo la gestión de Angélica Fuentes, quien hoy es investigada por irregularidades. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Siguen los despidos en el Rebaño Sagrado. En el interior de Verde Valle se ha notado la ausencia del quinesiólogo argentino Jorge Roach quien tenía un par de años como el principal de esta área en el club rojiblanco.

La salida de Roach tiene varias lecturas, una de ellas y la más fuerte es la que indica que él llegó al Rebaño bajo la gestión de Angélica Fuentes y ahora que Fuentes Téllez quedó al margen del equipo se da casualmente el despido de Jorge Roach, informa Milenio La Afición.

Desde hace dos meses el argentino dejó de viajar con el primer equipo rojiblanco y llamó la atención de mucha gente, pero a últimas fechas el que viajaba con Chivas era Antonio Jiménez, ex quinesiólogo del Atlas y que a últimas fechas fue contratado a recomendación de Omar Bravo, Jiménez tiene mucha experiencia en el cargo y entra en la entera confianza del jefe del departamento médico Rafael Ortega

Tras la salida de Jorge Roach se dice que en el club tapatío seguirán rodando cabezas de gente vinculada con Angélica Fuentes, y Jorge Roach es la primera de ellas.

En la última semana Jorge Roach fue señalado como el quinesiólogo que no rehabilitó bien a Rafael Márquez Lugo, pero hasta el momento su salida del club no es porque haya fallado en sus rehabilitaciones ni en la del ex jugador quien anunció su retiro el pasado lunes

Lo más leído

skeleton





skeleton