Rueda cabeza de coach de Rams en NFL

Despiden al entrenador Jeff Fisher tras la derrota del equipo de Los Ángeles ante Atlanta.

|
Jeff Fisher dejó de ser el coach de Rams de la NFL. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El entrenador en jefe Jeff Fisher fue despedido por los Rams de Los Ángeles este lunes.

Al frente del equipo desde 2012, Fisher registró un record de 31-45-1 con los Rams y supervisó el cambio del equipo de St. Louis a Los Angeles en el periodo entre temporadas, informa The Associated Press.

Los fracasos en la cancha, coronados por una paliza de 42-14 en casa frente a Atlanta el domingo, marcaron el fin para Fisher.

Los Angeles tiene marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL.

"El tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las más difíciles en el deporte", declaró el propietario de los Rams, Stan Kroenke.

"Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Angeles, y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización.

Fisher, de 58 años, tuvo un record de 147-126 como coach de los Oilers de Houston /Titans de Tennessee y ayudó a esa franquicia en el proceso de su reubicación. Guio a los Titans al campeonato de la Conferencia Americana en 1999.

Lo más leído

skeleton





skeleton