Guillotina monarca al 'Capitán Furia'

Cesan a Alfredo Tena como entrenador del equipo de Morelia, tras la derrota por 2-1 ante Puebla.

|
Alfredo Tena se va por la 'puerta de atrás' de Monarcas Morelia, tras siete partidos en lo que no ganó. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- A falta de confirmación, Alfredo Tena no continuará como técnico de Monarcas Morelia, después de la derrota este sábado de 1-2 ante Puebla, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2015, informa Milenio La Afición.

"Yo asumo que soy el que dirijo, en este momento yo soy el responsable; no soy de los que se da por vencido, así han sido los últimos 40 años", dijo en conferencia Tena después del partido.

El estratega llegó como sustituto de José Guadalpue Cruz; sin embargo, no logró una sola victoria en el presente certamen: 3 empates, 4 derrotas y 3 puntos, saldo que tiene a los michoacanos como el último lugar de la tabla general pero, por ahora, sin peligro de descender de categoría.

Morelia cerró el Apertura 2014 como sotanero, con diez puntos, producto de solo dos victorias y cuatro empates, bajo el mando de Ángel David Comizzo y el 'Profe' Cruz. 

Todavía no se conoce quién sustituirá al 'Capitán Furia', pero al parecer será Duilio Davino, exseleccionado nacional y exjugador del conjunto purépecha..

Tena es el segundo técnico cesado en lo que va del torneo, luego de Carlos Barra, quien estaba con Rayados de Monterrey, pero dejó su lugar a Antonio Mohamed.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton