Despide el Monterrey a su entrenador Diego Alonso

Tras perder el Clásico del Norte por 0-2 ante Tigres

|
Diego Alonso (izquierda), uno más de los técnicos cesados esta campaña. En contraparte aparece 'Tuca' Ferretti, a quien nunca jamás han despedido en la Liga MX (Foto. mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

En medio de las especulaciones tras el descalabro en el Clásico Regio 123 frente a Tigres, este día se hizo oficial la salida de Diego Alonso del banquillo de Rayados.

A través de un comunicado compartido en Twitter, La Pandilla dio a conocer el cese del timonel uruguayo.

"Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

"Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución", detalló el informe.

Con goles de Lucas Zelarayán y Gignac, Tigres logró vencer a Rayados 2-0 y se llevó la edición 123 del Clásico Regio en el estadio BBVA Bancomer.

Los posibles sucesores

Vaya lista de candidatos que tiene Rayados para suplir a Diego Alonso! Tras el cese este lunes del entrenador del Monterrey, los nombres que se barajan en la directiva son los de Matías Almeyda, Hugo Sánchez y hasta el posible regreso de Antonio Mohamed.

El uruguayo dejó a la Pandilla tras perder el Clásico Regio 123, mostrando nula idea de juego y con el equipo fuera de zona de Liguilla, pues están en el lugar 12 de la tabla con 16 puntos, a unos meses de disputar el Mundial de Clubes en Qatar.

Para contratar a Almeyda, el conjunto albiazul tendrá que pagar una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes, la cual trasciende que ronda los 3 millones de dólares para romper el contrato que tiene hasta enero de 2023.

Otra posibilidad es Hugo Sánchez, actual comentarista de ESPN, aunque no dirige desde el 2012 cuando estuvo con Pachuca y tampoco se descarta a Antonio Mohamed, quien está sin equipo y conoce perfectamente al plantel, pues fue armado para su estilo de juego, un futbol más vertical y no tanto salir jugando.

Por lo pronto, Hugo Castillo y Carlos Becerra son los nombres que están para tomar al equipo de forma interina. Adiós a Alonso tras el Clásico Regio.

(Info: record y marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton