Despierta Saucedo y gana Leones: 7x3

El “cañón regio” conecta bambinazo de 3 carreras para empatar el juego cuando Yucatán perdía ante Oaxaca.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Magistral despertar del “cañón regio”, Roberto Saucedo, ayudó a que en la sexta entrada Leones de Yucatán le dieran la vuelta al marcador  y al final derrotaran 7x3 a Guerreros de Oaxaca en el primer partido de la serie que se celebra en el Parque  Kukulcán.

El venezolano Ramón Ramírez  (4-1) se apuntó la victoria en 7 entradas en las que aceptó 3 carreras, con 8 jits, regaló 2 bases y ponchó a 2. Siguieron en la loma de los disparos el debutante Jesús Loera, Francisco Villegas y cerró Luis Vizcaíno para su octavo salvamento.

Por los belicosos inició el partido Luis Méndez y después siguieron en el montículo Orlando Lara, Hugo Gutiérrez, el perdedor Rodolfo Aguilar y Misael Valenzuela.

Para hoy, los melenudos mandarán a la loma de los disparos  a Oscar Rivera y por los visitantes Salvador Robles.

Los de la Verde Antequera madrugaron al lanzador Ramírez  cuando abrió en el primer acto Bárbaro Cañizares con doble  impulsor de una carrera y luego, con  jit de Mike Jacobs, entró la segunda  anotación de la entrada.

La tercera carrera de los visitantes se generó en  la apertura del  sexto inning al batear Jacobs un “tubey” y llegó a la registradora  por elevado de sacrificio de Emmanuel  Ávila.

Al cerrar el  sexto capítulo los reyes de la selva despertaron por conducto de gordo regio Roberto  Saucedo, quien desforró la esférica (el jonrón 293 de su carrera) con 2 compañeros por delante para empatar el marcador 3x3, y por doble wildpitch entró la anotación que puso adelante definitivamente a los de casa 4x3.

En el cierre del  séptimo acto un pásbol permitió que llegaran 2 corredores  meleundos a “tierra prometida”, y biangular de Joe Thurston remolcó otra para poner a los cartones definitivos en 7x3.

Homenaje al "Toro"

Esta tarde será el homenaje  al “Toro” Fernando Valenzuela Anguamea, ya que van a retirar  el número 34 que utilizó en la Gran Carpa, en la Liga del Pacifico y con los Charros de Jalisco. Esto sucederá al cerrar la quinta entrada del partido Leones-Guerreros.

Cabe señalar que el zurdo sonorense portó el número 13 con  la camisola de Yucatán en la temporada 1979.

Lo más leído

skeleton





skeleton