15 de Octubre de 2018

Deportes

'Desprecia' Gareth Bale al Tottenham

Parece ser que el delantero galés ya no quiere jugar con su club a menos que se arregle su traspaso al Real Madrid.

El Real Madrid podría fichar a Bale (i) por una cifra descomunal e histórica. (EFE)
El Real Madrid podría fichar a Bale (i) por una cifra descomunal e histórica. (EFE)
Compartir en Facebook 'Desprecia' Gareth Bale al TottenhamCompartir en Twiiter 'Desprecia' Gareth Bale al Tottenham

Agencias
LONDRES, Agencias.- El jugador del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, solicitó no realizar el viaje con su equipo, que enfrentará al AS Mónaco en el Stade Louis II este fin de semana.

Según el diario The Independent, permanecer en la ciudad deportiva de Enfield puede considerarse una medida de presión por parte del mediapunta de 24 años de edad, con el fin de que el presidente del Tottenham, David Levy, acceda a la oferta millonaria del Real Madrid para fichar al jugador.

Aunque la directiva de los Spurs ha negado esta situación y explicó que la ausencia de Bale la semana pasada en la gira por Hong Kong fue debido a una distensión muscular, los periódicos londinenses reiteraron las versiones que afirman que el galés se encuentra renuente a jugar hasta que se arregle su traspaso al club blanco.

El rotativo también explicó que Bale continúa en tratamiento por la lesión que padece e inclusive se ha alejado nuevamente de los entrenamientos.

Todo por su sueño 

Por su parte el exentrenador de Gareth, el inglés Harry Redknapp, consideró difícil la continuidad de Bale en la Liga Premier, debido a que jugar en el Real Madrid sigue siendo su sueño.

"No se puede ignorar el interés del Real Madrid y probablemente el de Bale. Cuando empiezas a jugar al futbol, sueñas con llegar al Madrid. Creo que va a ser difícil que no se vaya ahora, dijo el actual técnico del Queens Park Rangers, y añadió en entrevista para la BBC, "El (Bale) puede hacerlo todo, no hay nada que no pueda hacer, es un jugador increíble".

Por el momento los Spurs no contarán con su jugador estrella en el encuentro de mañana ente el Mónaco, en juego en el que ambos conjuntos preparan el cierre de pretemporada.

El último juego de Bale con la camiseta del Tottenham se registró el pasado 16 de julio en contra del Swindon.
 

Una burla al Juego Limpio

En Londres, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, cree que la posible transferencia de Gareth Bale al Real Madrid por más de 80 millones de libras sería una burla al reglamento de Fair Play (Juego Limpio) Financiero de la UEFA.

Tottenham está en negociaciones con el Madrid sobre la posible venta del extremo galés, y algunos reportes apuntan a que la transferencia superaría el récord de más de 80 millones de libras que el mismo club español pago en 2009 a Manchester United por Cristiano Ronaldo.

El Fair Play Financiero busca evitar que los clubes compitan en torneos europeos si gastan más de lo que ganan.

"Es increíble que el año que el Fair Play Financiero se implementa, el mundo del fútbol se vuelve completamente loco", comentó Wenger. "Uno se pregunta qué clase de impacto y efecto tiene en el mundo del fútbol. Parece que hizo que todos estén peor que antes. Es una burla".

(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios