Destaca duelo Seattle vs San Diego en la semana dos

Los Seahawks buscan en la semana dos seguir cosechando triunfos para revalidar el campeonato obtenido ante Broncos.

|
Seattle venció de manera contundente a los Packers en el Kick off. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Dos son los partidos que destacan en la semana dos de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL): Halcones Marinos de Seattle ante Cargadores de San Diego y el de lunes por la noche entre Águilas de Filadelfia y Potros de Indianápolis.

Tras la convincente actuación que tuvo en la jornada inaugural en su estadio al derrotar a Empacadores de Green Bay por 36-16, ahora será interesante observar cómo la escuadra de Seattle se ajusta para derrotar a un equipo que tiene un poderoso ataque aéreo.

Lo cierto es que Halcones Marinos dejó en claro que busca el bicampeonato y que será muy complicado para sus rivales derrotarlos, pues si bien no hicieron muchas contrataciones, las que realizaron le dieron más fuerza al equipo.

Por su parte, Cargadores sufrió un doloroso descalabro en su presentación al caer como visitante ante Cardenales de Arizona por 18-17, cotejo que se definió en los minutos finales luego de que San Diego estuviera al frente gran parte del encuentro.

Este será el primer partido que Seattle juegue como visitante y será un buen punto de análisis para determinar la fuerza que tendrá fuera de casa, donde es casi invencible. Para San Diego, al recibir al campeón mostrará de qué está hecho.

Duelo de jóvenes

El otro duelo que llama la atención es entre Filadelfia e Indianápolis, donde se enfrentarán dos de los mejores mariscales de campo jóvenes que hay en la NFL: Nick Foles, quien está al mando en Águilas, y Andrew Luck, de Potros.

En la semana previa, Filadelfia se vio sorprendido por Jaguares de Jacksonville, que no le dio libertades en la primera mitad para ayudar a que su equipo remontara una desventaja de 17 puntos y se impusiera 34-17.

A Indianápolis, en tanto, no le alcanzó el esfuerzo que hizo en la segunda mitad, en la que controló la explosiva ofensiva de Broncos de Denver, que ganó 31-24, y el triunfo fue gracias a los 21 puntos que sumó en el segundo cuarto para despegarse 24-0.

En la segunda mitad Indianápolis hizo ajustes ofensivos y defensivos y para su rival ya no fue fácil avanzar, por lo que Potros empezó a descontar pero desaprovechó algunas oportunidades de acercarse, lo que al final de cuentas les costó la derrota.

El duelo entre Águilas y Potros será muy parejo y seguramente serán los pequeños detalles los que terminen de inclinar la balanza hacia un lado, pues ambos tienen buen ataque terrestre, mejor ataque aéreo y una sólida defensiva, por lo que los llamados “intangibles” serán los que definan al ganador.

Otros encuentros

La segunda fecha de la NFL contempla los siguientes encuentros: Delfines de Miami-Bills de Búfalo, Leones de Detroit-Panteras de Carolina, Halcones de Atlanta-Bengalíes de Cincinnati, Santos de Nueva Orleans-Cafés de Cleveland, Cardenales de Arizona-Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra-Vikingos de Minnesota.

También se juegan Jaguares de Jacksonville-Pieles Rojas de Washington, Jefes de Kansas City-Broncos de Denver, Carneros de San Luis-Bucaneros de Tampa Bay, Jets de Nueva York-Empacadores de Green Bay, Texanos de Houston-Raiders de Oakland, Vaqueros de Dallas-Titanes de Tennessee y Osos de Chicago-49’s de San Francisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton