Destaca Valiño accionar de yucateco Henry Martín

Pese a empatar como local ante Delfines en el primer partido de la temporada, el entrenador del CF Mérida se dice conforme con el resultado.

|
El CF Mérida vino de atrás dos veces para empatar el marcador ante Delfines de Ciudad del Carmen en el estadio Carlos Iturralde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX y el estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño no comenzó de la mejor forma su andar por el circuito, en lo que es su sexto torneo al frente de los Venados del CF Mérida, al sacar solamente una unidad del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

El sábado pasado, los astados tuvieron que remar contra la corriente en dos ocasiones en el marcador, pues los visitantes fueron los que arrancaron ganando y casi se quedan con las tres unidades, pero el delantero ciervo Fausto Ruiz evitó que los suyos cayeran en casa.

Sin embargo, el entrenador sudamericano se dijo satisfecho con el resultado y señaló que ambos equipos hicieron un gran juego pero fueron ellos los que propusieron dentro del campo, teniendo las mejores jugadas de peligro, pero desgraciadamente no se pudieron concretar las oportunidades enfrente del marco rival.

Indicó que lo mejor fue la buena actuación del conjunto, pues se comportó a la altura, ya que el encuentro fue de gran dificultad por las condiciones del clima y afirmó que le encantó la actuación del yucateco Henry Martín Mex. 

Comentó que desde luego les hubiera gustado salir con el triunfo para darle una alegría a la afición que fue a ver el partido ante los carmelitas a pesar del mal tiempo, además de que siempre es bueno empezar con un triunfo, pero desgraciadamente no se pudo concretar la victoria, aunque tampoco perdieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton