Destaca Motul en Copa Yucatán de voleibol

El evento deportivo se realizó en Mérida del 11 al 13 de enero, y el equipo motuleño se adjudicó el tercer lugar.

|
Actuación del equipo motuleño en la Copa Yucatán de voleibol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Tras una destacada actuación, el equipo de voleibol de Motul obtuvo el tercer lugar en la Copa Yucatán de este deporte, evento deportivo que contó con la participación de 12 equipos de Quintana Roo, Veracruz y la entidad, así como del vecino país de Belice.

La Copa Yucatán de voleibol se realizó en la capital del estado los pasados días 11, 12 y 13 de enero, organizada por los clubes Gacelas y Lobos de la ciudad de Mérida, y tuvieron como sedes el auditorio Polifuncional del IDEY y el del Instituto Tecnológico de Mérida.

De acuerdo con un comunicado, Motul destacó en este torneo por contar con un equipo unido, entrenado y bien dirigido, lo cual le valió ocupar la tercera posición, detrás del campeón Minatitlán y el subcampeón Lobos del Tecnológico de Mérida.

En días pasados el equipo de voleibol de Motul se adjudicó el primer lugar del torneo JUPLAV, además de haber tenido una destacada actuación en la Copa Revolución de Cancún, Quintana Roo.

El alcalde Julián Pech Aguilar recibió la visita del equipo de voleibol, encabezados por su entrenador, Luciano Noh May, quienes le entregaron el trofeo de primer lugar obtenido en el torneo JUPLAV.

Además, los integrantes del equipo de voleibol manifestaron que el Ayuntamiento les ha apoyado para poder participar en los diversos torneos a los que son invitados.

Por su parte, Julián Pech felicitó a los deportistas por poner el nombre de Motul en alto, pues con ello se demuestra la calidad del deporte que se practica en el municipio.

Aseguró que el deporte es una disciplina a la que, como autoridad municipal, le va a aportar los recursos necesarios para que se cuente con los espacios e implementos suficientes.

Puntualizó que todos los deportes que se practiquen en el municipio serán apoyados, pues como alcalde cree en los deportistas motuleños y sabe del esfuerzo y entusiasmo que cada uno de ellos ponen para representar y poner en alto al municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton