Pericos de Mérida dominan lista de ganadores

El equipo emplumado de la Liga Invernal de Beisbol es el que más jugadores aporta en los departamentos de pitcheo y bateo.

|
Los Pericos de Mérida, Los Tucanes, Estrellas e Indios aportan a la lista de mejores jugadores de la Liga Invernal de Béisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Invernal de Beisbol dio a conocer este jueves los nombres de los mejores exponentes individuales en los diferentes departamentos de pitcheo y bateo durante la temporada regular, siendo Pericos de Mérida el equipo que más peloteros aportó a esta lista, con cinco.

Como mejor porcentaje se ubicó Lorenzo Dzib, de Tucanes, con .500, mientras que en carreras producidas destacó Raúl Sánchez, de Pericos, con 15.

Los mejores jonroneros fueron Leo Rodríguez, de Estrellas, y Raúl Sánchez, de Pericos, con dos; mientras que en robo de bases sobresalió Juan Bañuelos, de Pericos, con 12.

En triples, Enrique Trujillo, de Indios, con 3, y en dobles y hits conectados hubo varios empatados con 3 y 14, respectivamente.

En pitcheo, en efectividad destacó Geovanny López, de Pericos, con 0.00 y en ganados y perdidos Roberto Barradas, de Tucanes, con 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton