Destaca prensa mexicana subcampeonato del Tri sub-17

Pese a la derrota 3-0 con Nigeria en la final del mundial, los medios deportivos calificaron de positiva la actuación de los seleccionados.

|
Los principales periódicos de México destacaron la entrega de los subcampeones mundiales. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Pese a que la selección mexicana Sub 17 no pudo refrendar el título, la prensa deportiva destacó el esfuerzo realizado para llegar a la final del Mundial Emiratos Arabes Unidos 2013 en donde cayó 3-0 ante Nigeria, informó Notimex.

Los medios se enfocaron en lo que dejó la tercera brillante generación de mexicanos triunfadores en la citada categoría bien dirigidos por el técnico Raúl Gutiérrez y que se mantiene entre los mejores del mundo, luego de eliminar a escuadras como Italia, Brasil y Argentina.

El Universal señaló en portada "Férreo Orgullo" por el accionar del combinado nacional, que se quedó a la orilla de conseguir el tricampeonato mundial de esta categoría. En interiores se apreció "Potro evoca tesón", pues el timonel del equipo quiere que a estos jóvenes se les brinde la oportunidad para ser constantes en los equipos a los cuales pertenecen

El suplemento Adrenalina publicó "Canta y no llores" y es que pese a la derrota, el trabajo de México fue considerado excepcional. En páginas centrales acotó "El Tri entrega la corona", ya que llegó a este torneo árabe como actual monarca del Mundial Sub-17.

"Que no se pierda" señaló el periódico "Reforma" en alusión a que esta generación de futbolistas noveles deberá tener continuidad en los procesos para seguir con buenos resultados y se espera que en sus respectivos clubes cada uno de ellos pueda recibir una oportunidad de debutar en la Liga MX.

El rotativo reiteró "¡Denles chance!" para que puedan continuar con su sueño de jugar en Primera División, luego de acaparar elogios tras el buen torneo realizado.

El diario Esto, en portada, restó importancia al prefijo "sub", lo puso con letras pequeñas y resaló la palabra "campeón" y es que así se consideró al Tricolor Sub 17, pese a la derrota en la gran final, pues el desempeño que tuvo en el certamen agradó a toda la nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton