Yucatecas ganan sitios de honor en patinaje

Le 'sacan brillo' a la pista de hielo en el Festival Olímpico Mexicano.

|
Renata Acosta (centro) brilló en su actuación sobre la pista de hielo, durante el patinaje artístico del Festival Olímpico Mexicano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguen las emociones en el Festival Olímpico Mexicano 2015 de Patinaje Artístico sobre Hielo y las yucatecas nuevamente tuvieron destacada participación en este certamen que se desarrolla en la Pista de la Plaza Mayor en León, Guanajuato.

Ahora tocó el turno a Natalia Acosta Moisés, quien se agenció la primera posición en la categoría de Intermedio Infantil A, luego de realizar una buena rutina que le valió el sitio de honor.

En básicos de Infantil A, Sarah María Silva Lozano fue la monarca, en tanto que Renata Acosta Moisés se quedó con la tercera plaza en preliminar Infantil C, mientras que Nahi Pavía fue cuarto sitio en preliminar Infantil C.

Wendy Hernández Galaz, quien compite en Intermedios 2 de la categoría Mayor, se llevó la medalla de plata, en la jornada vespertina.

En total Ice Gallerie tiene 34 competidores en este torneo nacional, que abre el calendario 2015-2016, donde actualmente participan más de 500 competidores en el Festival Olímpico de León.

Las competencias continuarán hasta mañana y se espera que Yucatán pueda cosechar más preseas. El equipo que nos representa trabaja en Mérida bajo la supervisión de un grupo de entrenadores certificados en Ice Gallery en Plaza Galerías.

Lo más leído

skeleton





skeleton