Ariel González regresa llena de trofeos del Doral de Miami

La representante del Yucatán Country Club, tuvo una destacada participación en el torneo de Miami que reúne a más de 700 participantes.

|
La tabasqueña Ariel González posa con los trofeos del Doral-Publix Junior Golf Classic, que se celebró los últimos días en Miami, Florida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La tabasqueña Ariel González Arceo, quien representa al Yucatán Country Club, tuvo una destacada participación en el Doral-Publix Junior Golf Classic, en Miami, Florida, que reúne a más de 700 participantes de 45 países.

Ariel participó en la categoría de 10-11 años femenil y se ubicó en la décima posición, con un score de 86 golpes, tras dos días de intensa actividad.

En el primer día del torneo, González firmó una ronda de 46 golpes, mientras que en el segundo tuvo 40, una de las mejores rondas del campeonato.

El primer sitio se lo agenció la local Skylee Shin, con 71 golpes, junto con la queretana María Ferrer, quien terminó con el mismo score. El tercer sitio lo compartieron la española Claudia Alnajim y la china Yoko Tai, con 76 impactos.

La representante del Yucatán Country Club se encuentra en los “greens” del Holiday Classic y su siguiente compromiso es el US Kids Golf.

El torneo se juega en PGA National Resort & Spa de Palm Beach Gardens. 

El Dato
  • En el Holiday Classic, Ariel competir en la división de 11 años, junto con  Alejandra Ferrer, quien igual tiene posibilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton