Destacan boxeadores de escuela del 'Canelo'

Pugilistas como el invicto Horacio 'Violento' García, el noqueador Ramón 'Inocente' Álvarez y Nancy 'Chatita' Franco se entrenan en Jalisco.

|
La escuela de box Saúl "Canelo" Alvarez (en la foto) cuenta con las enseñanzas de José y Edison Reynoso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El invicto Horacio García, el noqueador Ramón "Inocente" Álvarez, Óscar Cortés, Nancy "Chatita" Franco y Magali Rodríguez destacan en la escuela de box Saúl "Canelo" Alvarez en esta ciudad con las enseñanzas de José y Edison Reynoso.

La escuela fue fundada en julio de 2012 con el nombre de "El Canelo", que hoy cuenta con 22 años de edad y compite en peso welter y superwelter.

"Violento" García, campeón mundial juvenil supergallo CMB, ganó sus cuatro contiendas en 2012, espera consolidarse como una auténtica amenaza en las 122 libras y seguir noqueando rivales para mejorar su porcentaje, que actualmente es de 67 por ciento, informa Notimex.

Cortés pretende clasificarse en los principales organismos mundiales. Este joven talentoso ganó cuatro de los cinco combates que sostuvo en 2012, viendo cortada su racha invicta en emocionante duelo con Carlos Jiménez.

"Ratón" Cortés ha logrado asimilar este revés, ahora entrena con más ganas, lo que, sin duda, pronto lo situará entre los mejores ligeros del orbe.

A su vez, Magali Rodríguez y Nancy Franco, quienes tuvieron buenas actuaciones en el ensogado, esperan que su empresa busque una oportunidad de campeonato mundial.

La regiomontana Magali "Tormenta" Rodríguez, ganó tres de sus cuatro cotejos, empatando con la hasta entonces campeona mundial Janeth "Cuisilla" Pérez.

Mientras la jalisciense Nancy Franco, dejó su marca con 2-2 el año pasado, destacando su pelea con Anahí Torres, por el cetro mundial juvenil paja CMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton