Destacan deportistas cozumeleños en competencia nacional

Se confirmó al cozumeleño Uriel Ciau Uc en el preselectivo nacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Destacada participación obtuvieron los gladiadores cozumeleños que participaron en el Serial Nacional de Luchas Asociadas, realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se dieron cita los mejores exponentes de dicha disciplina de todo el país, ganando para Cozumel dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Héctor Martínez Ramírez, titular de la Dirección Municipal del Deporte, dijo que en esta ocasión los pupilos del entrenador Pascual Rodríguez brillaron al máximo y era de esperarse como resultado de su arduo entrenamiento, buscando su pase a las próximas   Olimpíadas Nacionales 2015, además se confirmó al cozumeleño Uriel Ciau Uc en el preselectivo nacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Comentó que el premio a todo esfuerzo son estos resultados que ponen a los isleños como grandes favoritos para subir al pódium de ganadores en la máxima justa deportiva que se realiza en este país.

Medallas de oro

El funcionario indicó que  los jóvenes Guillermo Sánchez Dzul y Gabriel Castellanos Barrera consiguieron la medalla de oro en sus categorías, luego de imponerse a los mejores exponentes de las luchas asociadas de todo el país, por lo que son las cartas fuertes de Quintana Roo para la próxima Olimpíada Nacional Juvenil.

Por su parte, Josué Balam Oxté, consiguió medalla de bronce, mientras que Jonathan Manzanero Hoil obtuvo la medalla de bronce, redondeando la excelente participación del equipo cozumeleño en este serial nacional, por lo que ahora pondrán su objetivo en los siguientes eventos que dan puntos para el ranking y así obtener su boleto a la Olimpíada 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton