Destacan yucatecas en regional de la Asociación de Golf del sureste

Yucatán Country Club se agenció cuatro de las 12 divisiones disputadas del certamen.

|
Las golfistas yucatecas destacaron en la penúltima etapa regional de la Asociación de Golf del Sureste, celebrada en el Campeche Country Club. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se efectuó la penúltima etapa regional de la Asociación de Golf del Sureste, celebrada en el Campeche Country Club, y el Yucatán Country Club se agenció 4 de las 12 divisiones disputadas, además de que la Academia “Jack Nicklaus” Puerto Cancún y Campestre de Villahermosa se quedaron con par de títulos cada uno.

En la división 12-13 años femenil, Ariel González, del Yucatán Country Club (YCC), fue primera con 3 golpes de ventaja del segundo sitio; González terminó con 156 por 159 de Karolberth Celedón, del Campestre de Villahermosa. En varonil, el campeón fue Julián Sánchez, de la Academia “Jim McLean”, con 153, el segundo lugar fue para Maximiliano Martínez, de Villahermosa, con 161, y tercero, Manuel Barbachano, del YCC, con 166. 

La división estelar, 16-18 años, la campeona fue María José Atristain, del YCC, con 160 tantos, el segundo lugar fue para Andrea Sánchez, de Puerto Cancún, con 179. En varones el campeón fue Andrés Brictson, del YCC, con 151, seguido por Antonio Reséndiz, del Carmen CC, con 159.

Puerto Cancún se agenció par de categorías, la primera en 10-11 años femenil con el triunfo de Sara Tomaszewki, con 168; el segundo lugar fue para Daniela Álvaro, del YCC, con 175. En varones el campeón fue Alejandro Fierro Saúl, del YCC, con 152; Sebastián Gamboa, igual del YCC, fue segundo con 157.

Lo más leído

skeleton





skeleton