16 de Diciembre de 2018

Deportes

Destacan mexicanos en Health Qi Gong

Un grupo de adultos y otro de niñas obtuvieron terceros lugares en el quinto Torneo Internacional de la especialidad en Nueva York.

Los dos representativos mexicanos obtuvieron el tercer lugar en la forma Ba Duan Jin. (SIPSE)
Los dos representativos mexicanos obtuvieron el tercer lugar en la forma Ba Duan Jin. (SIPSE)
Compartir en Facebook Destacan mexicanos en Health Qi GongCompartir en Twiiter Destacan mexicanos en Health Qi Gong

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una destacada participación, la Asociación Mexicana de Chi Kung para la Salud acudió al 5° Torneo Internacional de Health Qi Gong para la Salud, celebrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 17 al 25 de agosto.

Los dos representativos nacionales obtuvieron el tercer lugar en la forma Ba Duan Jin, ejercicio de Qi Gong para la Salud. 

Este evento fue organizado por la Federación Internacional de Qi Gong (Chi Kung) para la Salud, avalado por la Asociación China de Qi Gong para la Salud.

En el certamen, México fue representado por dos equipos, uno compuesto por los adultos Laurent Chabres Peter, Victoria Albertos González, Elsa Noemí Cuevas Góngora, Ligia Noemí Alcocer Díaz, Ana   Selia Sánchez Caballero, Rocío del Carmen Alonso Ruiz y Alfredo Fernández Valdés.

El otro grupo estuvo conformado por las niñas Sofía Loret de Mola Cervera, Hallee Sobin, Paulina Alonso Meza, Andrea Oaxaca Ponce y Andrea Nava Garduño.

La delegación estuvo representada por el profesor Alfredo Fernández Valdés, entrenador de ambos equipos, y presidente de la Asociación Mexicana de Chi Kung para la Salud, certificado por la Asociación China de Qi Gong (Chi Kung) para la Salud. También le acompañó Laurent Chabres Peter, director de la Fundación para el Bienestar Natural A.C. y director de la Comisión de Marketing de la Federación Internacional de Qi Gong para la Salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios