Analizarán la destitución de Angélica Fuentes

La empresaria tiene el 49 % de las acciones de Omnilife; el 3 de abril Jorge Vergara anunció su cese como directora ejecutiva de esa empresa.

|
A unos días de la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva de Omnilife, las Chivas ganaron a León y se colocaron en el liderato de la Liga MX. (contraparte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luciano Varona Hernández, comisario suplente de Omnilife, convocó a los accionistas del corporativo para una reunión el 29 de abril a las 14:00 horas con la finalidad de tratar el tema de la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva del grupo empresarial ligado a Chivas de Guadalajara.

Fuentes tiene en su poder el 49 por ciento de las acciones del grupo, en tanto que Jorge Vergara conserva el otro 51 por ciento, informa Milenio La Afición.

En la reunión se presentarán los argumentos de los abogados para determinar si es válida o no la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva, informaron las fuentes consultadas.

El 3 de abril Jorge Vergara, propietario del equipo de las Chivas, declaró que destituyó a Fuentes de la Dirección Ejecutiva al llevarse a cabo una investigación por supuestas irregularidades.

En cuanto a Chivas, al inicio de este torneo de Clausura 2015, el equipo peleaba seriamente por no descender por primera vez en su historia, sin embargo poco a poco ha ido mejorando y con su victoria por 1-0 de este fin de semana ante León el conjunto rojiblanco se convirtió por primera vez en la campaña y en varios años en líder general.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton