Paquete sospechoso en estadio del Masters de Miami

La Policía encuentra un paquete sospechoso en las proximidades del estadio donde se juega el Masters de Miami.

|
La policía detuvo el tránsito de vehículos y peatones en la zona aledaña al estadio donde se realiza el torneo Masters de Miami. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KEY BISCAYNE, Florida.- La policía detuvo el tránsito de vehículos y peatones en una zona aledaña al complejo donde se realiza el Masters de Miami, luego que apareció un paquete sospechoso, sin dueño aparente, en las proximidades de la entrada principal.

El detective Roy Rutland, del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el personal que trabaja en el torneo encontró la bolsa. Rutland añadió que el escuadrón antibombas del Departamento acudió "para mitigar la potencial amenaza", según informa la agencia AP.

El hallazgo se conoció durante un encuentro de la rama de mujeres, entre la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, el cual prosiguió como estaba previsto. Cientos de personas que trataban de abandonar el estadio después del encuentro debieron permanecer en la puerta.

Un partido de la rama de hombres, entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini, estaba previsto para más tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton