Detienen a ‘El Travieso’ Arce por abuso sexual

El ex pugilista mexicano fue acusado de agredir sexualmente a una empleada de hotel en el condado de Orange, California.

|
Jorge El Travieso Arce es actualmente comentarista deportivo de Televisa Deportes. (Foto: Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex boxeador mexicano, Jorge 'El Travieso' Arce Armenta fue detenido en California por presunto abuso sexual, según la acusación de una empleada de un hotel en el condado de Orange.

De acuerdo con información del sitio web de Excélsior, después de asistir a una función de box en el Honda Center de Anaheim, Arce, de 36 años de edad, forzó a la víctima a practicarle sexo oral, según declaró la afectada.

Ante lo sucedido, 'El Travieso' fue arrestado el pasado domingo 28 de febrero, pero habría salido libre este lunes tras el pago de una fianza cercana a los 25 mil dólares.

El ahora analista deportivo de Televisa Deportes deberá regresar a territorio estadunidense para hacer frente a la acusación, en una audiencia que aún no tiene fecha definida.

Según informó la cadena Telemundo, Arce, de 36 años de edad, fue detenido en el condado de Orange, California, lugar que había visitado para la transmisión de un combate este fin de semana, por haber abusado de una mujer.

"Me obligó a darle sexo oral", declaró la víctima, que trabaja como empleada de un hotel, a Telemundo.

El pugilista de Los Mochis, Sinaloa, viajó a California para participar en la cartelera de transmisión de la pelea entre Leo Santa Cruz y Kiko Martínez. 

El dato

  • Jorge Arce Armenta sobresalió en el mundo del boxeo tras ganar campeonatos mundiales en cinco categorías diferentes y se retiró del pugilismo en 2012.

(Con información de excélsior.com.mx, récord.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton