22 de Octubre de 2018

Deportes

Detienen al doble de Messi

El joven iraní Reza Parastesh, tiene un asombroso parecido con el futbolista argentino.

Reza Parastesh ha pagado caro el furor que ha desatado en su país. (Getty Images).
Reza Parastesh ha pagado caro el furor que ha desatado en su país. (Getty Images).
Compartir en Facebook Detienen al doble de MessiCompartir en Twiiter Detienen al doble de Messi

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El joven iraní Reza Parastesh, quien tiene un asombroso parecido con el futbolista argentino Lionel Messi, ha pagado caro el furor que ha desatado en su país, ya que el fin de semana fue detenido en una comisaría por alterar el orden público.

Parastesh, estudiante de 25 años de edad, paseaba por las calles de Hamadan, una ciudad de medio millón de habitantes en el oeste de Irán, vestido con la camiseta '10' del Barcelona. Como la gente se arremolinó a su alrededor y se detenía en la calle para hacerse selfies, la policía decidió trasladarlo a la comisaría y confiscar su coche por haber provocado un caos en la circulación, informa ESPN.

También te puede interesar: Se suicida el exagente de Maradona

Medios internacionales han rescatado la historia de este famoso personaje. Según contó a la cadena BBC Mundo, su padre le dijo que se sacara una foto con la camiseta del Barcelona y la mandara a una página web de deportes. La envió y al otro día tenía una solicitud para hacer una entrevista.

El joven se cortó el pelo y la barba igual que Messi y está tratando de aprender algunos movimientos del futbolista para parecerse más a él. "La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices. Eso me da mucha energía", reseñó El País.

El joven iraní sueña con encontrarse con su héroe en Barcelona e incluso con llegar a convertirse en su doble a tiempo completo. "Ya que es el mejor futbolista de la historia, seguramente tiene más trabajo del que puede asumir. Yo podría sustituirle cuando esté desbordado", bromeó.

Cuando Argentina le ganó a la Selección Iraní en el Mundial de Brasil 2014 con un gol de Messi sobre el final del partido, Parastesh recibió la llamada de su padre, quien le dijo muy enojado: "no vengas a casa esta noche, ¿por qué marcaste un gol en contra de tu país?".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios