Ex futbolista Jesús “El Cabrito” Arellano es detenido por la presunta violación de su sobrina

El ex futbolista era buscado por las autoridades por presunto abuso sexual contra su sobrina.

|
Fue detenido Jesus " El Cabrito " Arellano esta mañana de sábado a las 11:00 a.m. en el sector de Cumbres Oro. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvoJesús “El Cabrito” Arellano, ex jugador de Rayados, en Cumbres de Oro, municipio de Monterrey, por el presunto abuso sexual contra una de sus sobrinas.

El 13 de enero del 2017, José de Jesús Arellano fue acusado por su sobrina, de 16 años, quien en compañía de su padre, presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en contra del jugador, acusándolo de abuso sexual.

El “Cabrito” fue citado a declarar el pasado 24 de enero de 2017, sin embargo no acudió a los tribunales y a partir desde ese entonces no se supo de su paradero. Luego de ausentarse, se tramitó un amparo con folio 38/2017 en el juzgado quinto de materia penal y, se giró una orden de localización y aprehensión contra el ex mundialista por no colaborar con las investigaciones.

Esta mañana se le ejecutó la orden de aprehensión, luego de dos años de ser buscado y fue detenido en la colonia Cumbres Oro.

De acuerdo a medios nacionales, la menor fue sometida a diversos estudios físicos y psicológicos para poder corroborar su versión.

Arellano Alcocer participó en los Juegos Olimpicos de Antlanta en 1996 y presumió tres titulos de liga con el Club de Futbol Monterrey.

Con información de Sin Embargo

Lo más leído

skeleton





skeleton