14 de Agosto de 2018

Deportes

Detienen a famoso jugador por violencia contra la mujer

Fue aprehendido en el estacionamiento del Estadio Cementos Progreso.

Kendel Herrarte, volante del Comunicaciones, fue detenido. (YouTube)
Kendel Herrarte, volante del Comunicaciones, fue detenido. (YouTube)
Compartir en Facebook Detienen a famoso jugador por violencia contra la mujerCompartir en Twiiter Detienen a famoso jugador por violencia contra la mujer

Agencia
GUATEMALA.- El futbolista guatemalteco Kendel Herrarte, volante del Comunicaciones, fue detenido al salir del entrenamiento con su equipo por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, por la supuesta comisión del delito de violencia contra la mujer.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, el jugador, de 25 años de edad, fue aprehendido en el estacionamiento de vehículos de las canchas alternas al Estadio Cementos Progreso, donde juegan "los Cremas", ubicado en la zona 6 (norte) de la ciudad de Guatemala, informó de ello el portavoz de la institución armada, Pablo Castillo.

También te puede interesar: Hijo del ex portero del Real Madrid muere por grave enfermedad

La detención de Herrarte se dio en cumplimiento a la orden girada el pasado 19 de marzo, autorizada por la juez de turno del Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio, Neldy Vanessa Rodríguez Andrade, amplió Castillo.

El volante del Comunicaciones, fue detenido al salir del entrenamiento. 

El acto de "violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado", mencionó la portavoz del Ministerio Público (Fiscalía), Yecenia Enríquez, sucedió en septiembre de 2017.

Preguntado por el caso y el apoyo que podría brindarle el club al jugador, el portavoz del equipo, Francisco Nieves, mencionó que "el club dijo que no iba a dar información al respecto".

Detención de Marco Pappa

El pasado 11 de enero, el jugador estrella del archirrival del Comunicaciones, Marco Pappa, centrocampista del Municipal, fue procesado un día después de su captura por el mismo delito a su ex pareja, la modelo Francesca Kennedy, también en septiembre pasado.

Por este caso, Pappa está en libertad bajo una fianza de 10.000 quetzales (1.362 dólares), con arresto domiciliario y obligado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios