Detienen a pelotero de Leones de Yucatán por pasarse de copas

Corey Wimberly fue detenido en un retén de la SSP, al no pasar el alcoholímetro.

|
El beisbolista de Leones de Yucatán se encuentra recuperando tras sufrir una lesión en la Liga Mexicana del Pacífico.(Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Corey "Flow" Wimberly, jardinero de Leones de Yucatán, fue detenido la madrugada de ayer en un retén de la SSP en Periférico, al no pasar el alcoholímetro, por lo que fue a dormir tras las rejas.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, el pelotero estadunidense, de 32 años de edad, manejaba su vehículo, pero antes había ingerido bebidas embriagantes, y al pasar por el retén, no aprobó el  alcoholímetro, por lo que fue detenido 24 horas.

Sobre el tema, el club no han emitido ningún comunicado. Wimberly se recupera de una lesión, por lo que no está jugando con Leones en el inicio de la Temporada regular.

Leones comenzará serie en el parque "Kukulcán Álamo", este martes frente a Sultanes de Monterrey, mientras que el próximo viernes reciben a Broncos de Reynosa, en busca de permanecer en el liderato de la Zona Sur.

En noviembre de 2014, Leones de Yucatán anunció la contratación del jardinero ambidiestro Corey Wimberly, como su primer refuerzo extranjero para la temporada 2015 de LMB.

El guardabosques nació el 23 de octubre de 1983 en Jacksonville, Florida, debutó en la pelota profesional en 2005 con los Rockies de Casper, sucursal de Colorado, para luego jugar a nivel Triple A con las organizaciones de Oakland, Pittsburgh, Nueva York, Cincinnati, Atlanta y Minnesota.

El dato

  • Corey Wimberly jugó en las sucursales de las organizaciones de Rockies, Atléticos, Piratas, Yanquis, Rojos y Mellizos.

Lo más leído

skeleton





skeleton