Detienen a ex jugador del 'Tri' por fraude

Joaquín Reyes, quién también fuera parte del Santos Laguna fue arrestado en Durango.

|
Reyes Chávez fue un jugador muy reconocido en su ciudad y un destacado deportista. (El Siglo de Torreón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DURANGO.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, cumplieron una orden de aprehensión en contra del ex jugador del Santos Laguna, Joaquín Reyes Chávez, por su probable responsabilidad en el delito de fraude, por la cantidad de 500 mil pesos cometido en contra de una empresa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a Milenio, fue la mañana de este miércoles cuando fueron por él a una casa en la ciudad de Lerdo y lo trasladaron a los módulos de prisión en la Vicefiscalía de La Laguna.

También te puede interesar: Selección mexicana ya tendría técnico… y es argentino

Será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Tercero y Décimo Segundo de Distrito.

Reyes Chávez de 40 años de edad, formó parte del equipo del Santos Laguna, donde se desempeñó como extremo izquierdo delantero, además de ser ex seleccionado nacional.

Otro cargo que ocupó fue la dirección del deporte municipal en la ciudad de Lerdo, Durango, durante la administración de Luis de Villa Barrera.

Árbitro mexicano hará huelga de hambre por racismo

A inicios de año, el nazareno Adalid Maganda aseguró haber sido despedido debido a su color de piel por el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio Carter, quien incluso le llamó “pinche negro” antes de salir de su oficina.

De acuerdo a SDP Noticias, el silbante, que es originario de una comunidad de afrodescendientes ubicada en Guerrero, interpuso una queja formal ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), el cual, de acuerdo Adalid, citó a los implicados a una audiencia.

De modo que, según Maganda, si Brizio no se presenta a dicha comparecencia, comenzaría una huelga de hambre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para que el presidente y otros dirigentes arbitrales dejen sus puestos por haber incurrido en actos discriminatorios.

Lo más leído

skeleton





skeleton