Futbolista, ex jugador de Tigres, es detenido en Francia

El deportista le gritó a la policía: Me vale, gano 150,000 euros al mes.

|
Andy Delort enfrenta cargos de abuso contra personas de autoridad. (Yahoo Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- El futbolista, ex jugador de Tigres, Andy Delort, está en serios problemas en Francia. Según informa el diario Midi Libre, el carro 4×4 del delantero del Montpellier circulaba a primera hora de la madrugada, siendo manejado por alguien sin licencia de conducir.

El conductor intentó fugarse de la policía, haciendo maniobras de alto riesgo a muy alta velocidad. Además, el amigo de Delort estaba bajo efectos del alcohol, informó Yahoo Deportes.

El carro por fin paró y Delort empezó a gritarle a la policía: “Me vale ver… ¡gano 150,000 euros al mes!”. La policía, en su reporte, asegura que el delantero les amenazó.

También te puede interesar: El sueño de Oswaldo Alanís se mantiene: se une al Real Oviedo

Delort ha sido liberado, pero se enfrenta a cargos de abusos a personas de autoridad.

El jugador sacó un comunicado explicándose, diciendo que no tendría que haber reaccionado de esa manera y que sólo quiere pensar en el partido del Montepellier de este fin de semana.

Un paso fracasado por Liga MX

Tras el éxito de Pierre-André Gignac en Tigres, la directiva regiomontana apostó por un compatriota suyo en 2016: el delantero Andy Delort (por 8 millones de euros). Este pasó sin pena ni gloria por el club, no llegando a aclimatarse a la Liga MX y sólo marcando un total de 3 goles en 14 juegos (además de un gol en 2 partidos de Concachampions). Finalmente, Tigres le vendió de vuelta a la Ligue 1, al Toulouse, por 6 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton