Develan placa de la avenida del Cronista Deportivo

Reconocen a las estrellas del micrófono deportivo con su propia calle, ubicada en 96, entre la 31 y 117 de Ciudad Caucel.

|
Mérida es la primera ciudad en el país en otorgar esa distinción a ese gremio periodístico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha develó la placa de la avenida del Cronista Deportivo, acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos, Mario Peniche Gorocica, con los regidores Felipe Duarte Ramírez y el excampeón mundial Gustavo Espadas Espinosa, quien estaba acompañado de su padre del mismo nombre. 

El alcalde dijo que ese recinto, primero dedicado a los cronistas deportivos  es el único en  el país y por tal se pondrán de acuerdo para incluir a los primeros inquilinos entre los que se encuentran los fallecidos Jorge “Primo” Abraham, Jorge Blanco Martínez,  Jorge Carlos Menéndez Torre, Eduardo Amer González entre otros.

Barrera Concha ratifico que el Museo del deporte es un hecho y espera inaugurarlo para el próximo calendario y para eso habra una comisión que se encargue de la recopilación así como entrevistas con las personas que tengan los conocimientos y datos históricos de los que sean entronizados al Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton