16 de Octubre de 2018

Deportes

Diablos de la Bojórquez aseguran boleto a playoffs

Apalea a los Rookies de la Madero, con potente ofensiva que incluye 6 jonrones, 18-4, y se instala en la postemporada.

Apretada jugada entre un corredor de los Senadores y el jugador de cuadro de los Azulejos de Comisarías, ayer en la Liga Meridana. (SIPSE)
Apretada jugada entre un corredor de los Senadores y el jugador de cuadro de los Azulejos de Comisarías, ayer en la Liga Meridana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Diablos de la Bojórquez aseguran boleto a playoffsCompartir en Twiiter Diablos de la Bojórquez aseguran boleto a playoffs

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez aseguraron su calificación a los playoffs de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, tras apalear ayer a los Rookies de la Madero, al son de 18-4.

La ofensiva de los luciferes, que pusieron sus números en 12-8, incluyó 20 imparables, incluidos 6 jonrones, 2 de ellos del cubano Yadir Drake. El antillano y Arturo Félix remolcaron a 4 carreras cada uno.

Ganó el zurdo Oscar Rivera, quien navegó en aguas tranquilas durante 7 entradas, en las que sujetó en 3 imparables a los Rookies. Lo relevaron Gabriel Araiza y Dustin Heredia.

Perdió Enrique Quintanilla, en apenas 3 entradas.

Hoy, a las 13 horas, en el campo de la Bojórquez, los Diablos anunciaron a Línder Castro, quien se enfrentará al zurdo Pedro Cámara.

En otro partido,  los Constructores de Cordemex vencieron por paliza de 16-9 a los Zorros de Pacabtún y empataron con los Senadores en la cima de la Liga Meridana.

Con este triunfo sacan ventaja de 3 juegos a sus víctimas, y a los Azulejos de Comisarías, aunque matemáticamente aún no están en postemporada.

Triunfó Oswaldo Verdugo y perdió Javier Martínez. 

Hoy, a las 13 horas, en Cordemex, la serie culminará con el choque entre Jofri Martínez, por los Constructores, y Salvador Arellano, por los Zorros.

En tanto, los Azulejos vencieron a domicilio a  los Senadores de la Morelos, 9-6,  con lo que los plumíferos empataron con Pacabtún en el cuarto sitio.

Esta serie concluye hoy cuando los Senadores devuelvan la visita a los Azulejos en la Comisaría de Chichí Suarez, también a las 13 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios