Diablos de la Bojórquez aseguran boleto a playoffs

Apalea a los Rookies de la Madero, con potente ofensiva que incluye 6 jonrones, 18-4, y se instala en la postemporada.

|
Apretada jugada entre un corredor de los Senadores y el jugador de cuadro de los Azulejos de Comisarías, ayer en la Liga Meridana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez aseguraron su calificación a los playoffs de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, tras apalear ayer a los Rookies de la Madero, al son de 18-4.

La ofensiva de los luciferes, que pusieron sus números en 12-8, incluyó 20 imparables, incluidos 6 jonrones, 2 de ellos del cubano Yadir Drake. El antillano y Arturo Félix remolcaron a 4 carreras cada uno.

Ganó el zurdo Oscar Rivera, quien navegó en aguas tranquilas durante 7 entradas, en las que sujetó en 3 imparables a los Rookies. Lo relevaron Gabriel Araiza y Dustin Heredia.

Perdió Enrique Quintanilla, en apenas 3 entradas.

Hoy, a las 13 horas, en el campo de la Bojórquez, los Diablos anunciaron a Línder Castro, quien se enfrentará al zurdo Pedro Cámara.

En otro partido,  los Constructores de Cordemex vencieron por paliza de 16-9 a los Zorros de Pacabtún y empataron con los Senadores en la cima de la Liga Meridana.

Con este triunfo sacan ventaja de 3 juegos a sus víctimas, y a los Azulejos de Comisarías, aunque matemáticamente aún no están en postemporada.

Triunfó Oswaldo Verdugo y perdió Javier Martínez. 

Hoy, a las 13 horas, en Cordemex, la serie culminará con el choque entre Jofri Martínez, por los Constructores, y Salvador Arellano, por los Zorros.

En tanto, los Azulejos vencieron a domicilio a  los Senadores de la Morelos, 9-6,  con lo que los plumíferos empataron con Pacabtún en el cuarto sitio.

Esta serie concluye hoy cuando los Senadores devuelvan la visita a los Azulejos en la Comisaría de Chichí Suarez, también a las 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton