Diablos termina 2015 como líder de la Meridana

La novena de la Bojórquez cierra el año como el mejor club del circuito con 13 victorias y apenas 4 descalabros.

|
Diablos de la Bojórquez cerró el año como líder indiscutible de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al sumar su 13ª. victoria del año, con apenas 4 descalabros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Diablos de la Bojórquez humilló a Zorros de Pacabtún al derrotarlo con amplia pizarra de 16x1 en el cierre de la novena jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, con lo que cerró el año como líder indiscutible de la temporada 2015-2016, al sumar su 13ª. victoria del año, con apenas 4 descalabros.

En un ambiente de fiesta, con el graderío a tope en la Bojórquez, Luis Navarro, el abridor de los kisines, se agenció la victoria, al lanzar una joya sobre la loma durante 7 entradas, ya que a pesar de otorgar par de transferencias, sólo toleró un imparable hasta el quinto episodio, el cual salió del bate de Daniel Echeverría. Adornó su magnífica labor con 5 chocolates, 2 de ellos a Luis Irigoyen, antes de ceder los bártulos al novato Éder López, quien lanzó las 2 últimas entradas, lapso en el que aceptó el único registro de Pacabtún.

El venezolano Gerson Manzanillo la botó por los luciferes.

En Caucel, Azulejos de Tamanché se mantuvo con vida, al pintar de blanco a Rockies, 7x0, con lo que empató su serie.

La clave del triunfo fue el abridor cubano Orlando Barroso, quien lanzó 7 entradas y 2 tercios, lapso en el que anesteció a 7 enemigos y no aceptó carreras ni regaló pasaportes. Lo relevó Abriff Mérida. El revés fue para Gerardo Ramírez y luego lanzaron Daniel Brito y Fernando Castro.

Finalmente, en la Morelos, con par de pelotazos recibidos, Kevin Polanco produjo de caballito 2 de las 4 carreras, incluida la del gane, con las que Senadores venció en gran forma a Constructores de Cordemex, 4x3.

Omar Nieblas salió sin decisión, y el triunfo fue para Canto en labor de relevo. Por Cordemex abrió y perdió Isaac Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton