Diablos, a la cabeza de la Liga Meridana de Invierno

Bañan con cal a Rookies, en la Bojórquez; Zorros y Azulejos saldrán por el último pase.

|
Senadores de Cordemex ganó a Azulejos de Comisarías y los enviaron a un duelo de desempate, ante Zorros de Pacabtún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con pitcheo combinado del ganador Línder Castro, Roberto Garibay y Luis Navarro, el equipo de Diablos pintó de blanco a Rookies de la Madero, 2-0, en la conclusión de la penúltima jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en el campo de la colonia Bojórquez.

Los infernales ya estaban calificados a la postemporada, que compartirán con los líderes Senadores de la Morelos y Constructores de Cordemex.

El abridor y derrotado por la Madero fue el zurdo Pedro Cámara, a quien Ramón “Potrillo” Valdez le pescó un disparo y se lo depositó por todo el jardín derecho de la Bojórquez, para la carrera que les hubiera bastado a los pingos. La restante fue anotada por el cubano Yadir Drake, en rodado a la antesala de Alejandro Bellazetín.

En tanto, Constructores venció 7-4 a Zorros de Pacabtún y confirmaron su presencia en los pléiofs.

El abridor y ganador fue Yofri Martínez, con salvamento de Humberto Montemayor. Perdió Salvador Arellano.

Por último, en Chichí Suárez, Senadores de la Morelos ganó duelazo de 1-0 a Azulejos, para calificar.

La única anotación del encuentro se dio en la segunda entrada, cuando Miguel Inzunza inició con sencillo, avanzó a la intermedia con rola de Carlos Sansores y después de espeso chocolate a Willy Castro, se fue a la goma con el doblete de José Sánchez.

El último boleto disponible lo disputará Zorros y Azulejos, que se enfrentarán el sábado próximo en choque de desempate en Pacabtún, a las 13:00 horas. 

El Dato
  • Diablos de la Bojórquez, Senadores de la Morelos y Constructores de Cordemex velan armas en espera de que se complete el pókar de equipos que disputarán la postemporada

Lo más leído

skeleton





skeleton