22 de Octubre de 2018

Deportes

Diablos, a la cabeza de la Liga Meridana de Invierno

Bañan con cal a Rookies, en la Bojórquez; Zorros y Azulejos saldrán por el último pase.

Senadores de Cordemex ganó a Azulejos de Comisarías y los enviaron a un duelo de desempate, ante Zorros de Pacabtún. (Milenio Novedades)
Senadores de Cordemex ganó a Azulejos de Comisarías y los enviaron a un duelo de desempate, ante Zorros de Pacabtún. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diablos, a la cabeza de la Liga Meridana de InviernoCompartir en Twiiter Diablos, a la cabeza de la Liga Meridana de Invierno

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con pitcheo combinado del ganador Línder Castro, Roberto Garibay y Luis Navarro, el equipo de Diablos pintó de blanco a Rookies de la Madero, 2-0, en la conclusión de la penúltima jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en el campo de la colonia Bojórquez.

Los infernales ya estaban calificados a la postemporada, que compartirán con los líderes Senadores de la Morelos y Constructores de Cordemex.

El abridor y derrotado por la Madero fue el zurdo Pedro Cámara, a quien Ramón “Potrillo” Valdez le pescó un disparo y se lo depositó por todo el jardín derecho de la Bojórquez, para la carrera que les hubiera bastado a los pingos. La restante fue anotada por el cubano Yadir Drake, en rodado a la antesala de Alejandro Bellazetín.

En tanto, Constructores venció 7-4 a Zorros de Pacabtún y confirmaron su presencia en los pléiofs.

El abridor y ganador fue Yofri Martínez, con salvamento de Humberto Montemayor. Perdió Salvador Arellano.

Por último, en Chichí Suárez, Senadores de la Morelos ganó duelazo de 1-0 a Azulejos, para calificar.

La única anotación del encuentro se dio en la segunda entrada, cuando Miguel Inzunza inició con sencillo, avanzó a la intermedia con rola de Carlos Sansores y después de espeso chocolate a Willy Castro, se fue a la goma con el doblete de José Sánchez.

El último boleto disponible lo disputará Zorros y Azulejos, que se enfrentarán el sábado próximo en choque de desempate en Pacabtún, a las 13:00 horas. 

El Dato
  • Diablos de la Bojórquez, Senadores de la Morelos y Constructores de Cordemex velan armas en espera de que se complete el pókar de equipos que disputarán la postemporada

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios