22 de Octubre de 2018

Deportes

Éxito infernal a punta de leña

Los infernales se imponen 11-8 sobre los Zorros de Pacabtún. Línder Castro se abona la victoria, pese a un susto que le dieron sus relevistas.

Los Diablos de la Bojórquez sacaron a relucir la artillería pesada. (Milenio Novedades)
Los Diablos de la Bojórquez sacaron a relucir la artillería pesada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Éxito infernal a punta de leña Compartir en Twiiter Éxito infernal a punta de leña

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez se colocaron a tiro de piedra del liderato de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al combinarse su victoria, 11-8, sobre los Zorros de Pacabtún, con la derrota de los Senadores de la Morelos a manos de los Constructores de Cordemex, para reducir su ventaja a apenas medio juego, al concluir los juegos dominicales de la novena fecha de la temporada 2014-2015.

Línder Castro, el abridor infernal, se abonó la victoria, pese a un susto que le dieron sus relevistas, ya que permitieron que los de Pacabtún se acercaran peligrosamente. Castro lanzó durante siete entradas.

El infernal Carlos Morales se voló la barda con Ramón “Potrillo” Valdez, Luis Borges y Víctor Mercedes, quien se voló la barda en la quinta tanda.

En tanto, los Constructores de Cordemex derrotaron 3-2 a los líderes Senadores de la Morelos, en donde Oswaldo Verdugo volvió a ser pieza fundamental de los Constructores, al llevarse la victoria con excelente trabajo en siete entradas y dos tercios en los que aisló siete jits  permitió dos carreras, cinco ponches y dos bases.

Por otra parte, con ataque de 17 imparables, incluidos 4 jonrones, los Azulejos de las Comisarías apalearon 11-5 a los Rookies de la Madero.

Los comisarios empataron a Pacabtún en el cuarto lugar de la tabla de ganados y perdidos, con récord de 8-9-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios