Diablos se afianza en la Liga Meridana

La Bojórquez se mantiene en la cima al derrotar ayer de visitantes 3x0 a Pacabtún; Rockies vence a Azulejos

|
Diablos se metió a la casa de Zorros y ganó a 3x0. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gran labor monticular de José Apolinar, Diablos de la Bojórquez se mantiene en la cima de la Liga Meridana al derrotar ayer de visitante 3x0 a Zorros de Pacabtún, en encuentro correspondiente a la novena fecha de la temporada 2015-2016 del circuito invernal.

Apolinar se fajó para detener en seco la artillería de Pacabtún. En seis entradas y dos tercios de trabajo sólo permitió cuatro sencillos, ponchó a seis enemigos, otorgó par de bases y fue pieza fundamental para la blanqueada que su equipo le propinó a los Zorros.

El derrotado, Fernando Villalobos, inició el encuentro sin desentonar con su contrincante, pues retiró en orden las primeras tres entradas; al final su labor en siete episodios fue de tres carreras, todas limpias, cinco imparables, un cuadrangular, regaló cuatro bases y anestesió a tres.

Con esto, Diablos se consolida en el primer peldaño del standing y va como caballo de hacienda a la zona de playoff de la Liga Meridana. Esta serie está programado para trasladarse hoy al campo de la Bojórquez, en donde la magia del beisbol iniciaría a partir de las 13:00 horas.

En Tamanché, Rockies de Caucel sumó su décima victoria de la temporada, al imponerse ayer 11x2 a Azulejos

El triunfo fue para el serpentinero Jahir Pérez, quien lanzó seis entradas y un tercio con cuatro hits, dos carreras, cinco ponches y una base.

Oswaldo Verdugo cargó con el descalabro en cinco entradas, en las que aceptó nueve anotaciones, ocho limpias.

El Dato
  • En Cordemex, Constructores tuvo un buen encuentro y vencieron de locales 7x4 a Senadores de la Morelos para relegarlos al tercer sitio general de la competencia, detrás de Diablos y Rockies.

Lo más leído

skeleton





skeleton