22 de Octubre de 2018

Deportes

Diablos se afianza en la Liga Meridana

La Bojórquez se mantiene en la cima al derrotar ayer de visitantes 3x0 a Pacabtún; Rockies vence a Azulejos

Diablos se metió a la casa de Zorros y ganó a 3x0. (Milenio Novedades)
Diablos se metió a la casa de Zorros y ganó a 3x0. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diablos se afianza en la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Diablos se afianza en la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gran labor monticular de José Apolinar, Diablos de la Bojórquez se mantiene en la cima de la Liga Meridana al derrotar ayer de visitante 3x0 a Zorros de Pacabtún, en encuentro correspondiente a la novena fecha de la temporada 2015-2016 del circuito invernal.

Apolinar se fajó para detener en seco la artillería de Pacabtún. En seis entradas y dos tercios de trabajo sólo permitió cuatro sencillos, ponchó a seis enemigos, otorgó par de bases y fue pieza fundamental para la blanqueada que su equipo le propinó a los Zorros.

El derrotado, Fernando Villalobos, inició el encuentro sin desentonar con su contrincante, pues retiró en orden las primeras tres entradas; al final su labor en siete episodios fue de tres carreras, todas limpias, cinco imparables, un cuadrangular, regaló cuatro bases y anestesió a tres.

Con esto, Diablos se consolida en el primer peldaño del standing y va como caballo de hacienda a la zona de playoff de la Liga Meridana. Esta serie está programado para trasladarse hoy al campo de la Bojórquez, en donde la magia del beisbol iniciaría a partir de las 13:00 horas.

En Tamanché, Rockies de Caucel sumó su décima victoria de la temporada, al imponerse ayer 11x2 a Azulejos

El triunfo fue para el serpentinero Jahir Pérez, quien lanzó seis entradas y un tercio con cuatro hits, dos carreras, cinco ponches y una base.

Oswaldo Verdugo cargó con el descalabro en cinco entradas, en las que aceptó nueve anotaciones, ocho limpias.

El Dato
  • En Cordemex, Constructores tuvo un buen encuentro y vencieron de locales 7x4 a Senadores de la Morelos para relegarlos al tercer sitio general de la competencia, detrás de Diablos y Rockies.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios