Diablos, con paso firme hacia el liderato

La novena de la Bojórquez vence dos veces a Rookies de la Madero, que suman 15 derrotas.

|
Diablos de la Bojórquez (foto) ya le pisan los talones a Senadores de la Morelos, que son líderes en la Liga Meridana de Invierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez no desaprovecharon la doble jornada dominical, en la décima fecha de la Liga Meridana de Invierno 2013, y le propinaron un par de reveses a los Rookies de la Madero, 7-1 y 7-2.

De esta forma los Diablos se consolidan en el subliderato, muy cerca de los líderes, Senadores de la Morelos, que se quedaron con 13-6; mientras, Azulejos de Comisarias barrió a Zorros de Pacabtún, y Cordemex y Senadores dividieron honores.

En el campo de la Bojórquez, el equipo infernal aprovechó los errores y el endeble pitcheo que presentaron los Rookies, que llegaron a 15 derrotas, en el fondo de la tabla.

Por su parte, los Azulejos de Comisarías tomaron por asalto el cuarto sitio de la tabla general, luego de barrer a los Zorros de Pacabtún, al obtener victorias de 6-2 y 6-5, el último en extra innings, en lo que fue una extenuante décima jornada.

Con los resultados, Pacabtún cayó a la quinta posición de la tabla, con números de 8-10 y  le permitieron a los Azulejos por primera vez en la campaña estár en zona de postemporada, al ponerse 10-9.

Finalmente, en la miniserie entre Constructores de Cordemex y Senadores de la Morelos, los números quedaron divididos, ya que en le primer encuentro los Constructores se impusieron 5-3, pero en el segundo Senadores le devolvió la derrota al vencer 9-4 a Cordemex. 

Lo más leído

skeleton





skeleton