23 de Octubre de 2018

Deportes

Diablos pretende chamuscar a equipo líder Senadores

Entre los duelos vitales de la novena jornada de la Liga Meridana están: Senadores vs Constructores y Diablos vs Zorros.

Los equipos de la Liga Meridana de beisbol tienen la opción de realizar altas y bajas de jugadores. (Milenio Novedades)
Los equipos de la Liga Meridana de beisbol tienen la opción de realizar altas y bajas de jugadores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diablos pretende chamuscar a equipo líder SenadoresCompartir en Twiiter Diablos pretende chamuscar a equipo líder Senadores

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Semana crucial es la que se avecina este fin de semana en la Liga Meridana, ya que los encendidos Diablos de la Bojórquez tratarán de quedarse con la cima del circuito cuando se midan a Zorros de Pacabtún, mientras que Senadores de la Morelos se enfrascarán en un gran encuentro ante Constructores de Cordemex. 

La jornada 8 dejó a unos encendidos luciferes en busca de la cima, ya que barrieron en par de encuentros a Azulejos de Comisarías, pero los Senadores de la Morelos no se anduvieron con rodeos y mantuvieron el liderato al dividir honores ante Zorros de Pacabtún. 

Los que de plano tienen como “coco” a Rookies de la Madero son Constructores de Cordemex, ya que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir una victoria este fin de semana ante los noveles, ya que el sábado la novena de la Madero dio la campanada y venció a Cordemex, pero el domingo los comandados por Armando Manzanilla devolvieron la caída a punta de leñazos. 

Los que necesitan victorias urgentemente son Azulejos, quienes tienen que mejorar su record si quieren llegar a la postemporada, actualmente se ubican en la penúltima plaza del standing, pero una buena racha puede apretar ese rubro con las novenas de Constructores y Zorros.

Esta jornada que viene será la última fecha para que las escuadras realicen movimientos en cuanto a altas y bajas se refiere, donde es probable que las novenas de Cordemex, Azulejos y Zorros realicen algún tipo de movimiento.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios