Tigres se queda con las ganas de vencer a los Diablos Rojos

La fiesta comenzó en la parte alta del tercer rollo, con cuadrangular solitario de Iván Terrazas.

|
Durante la inauguración hubo música, juegos artificiales, un estadio pletórico y una ‘guerra civil’. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Iván Terrazas y Ramón Urías pegan sendos cuadrangulares y encaminan a los Diablos Rojos del México a una victoria de 10-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el parque Beto Ávila.

Una vez más los felinos se quedaron con las ganas de vencer en el primer juego de la serie contra el acérrimo rival.

La fiesta comenzó en la parte alta del tercer rollo, con cuadrangular solitario de Iván Terrazas por la pradera izquierda.

Los Tigres reaccionaron en la baja del capítulo con jonrón de Jorge ‘Chato’ Vázquez por el jardín central, con Sergio Contreras a bordo.

En el cuarto asalto, Diablos retomó la ventaja. Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Gabriel Gutiérrez dio sencillo al derecho y Jesús López con rola por el centro remolcó a Ávila para el empate (2-2), de ahí Carlos Figueroa sacó una rola suave por izquierdo para poner a Gutiérrez en la registradora.

En el sexto rollo Ramón Urías conectó el tercer cuadrangular de la noche -segundo para Diablos-, esta vez con dos elementos a bordo para poner la pizarra 6-2.

En el séptimo asalto, elevado de Carlos Figueroa remolcó a John Lindsey y Emmanuel Ávila. La ventaja aumentó a 9 carreras en el octavo rollo, John Lindsey dio un roletazo al izquierdo e impulsó a Luis Terrero.

La cereza en el pastel llegó en el último episodio, Carlos Figueroa dio doblete por el centro y fue impulsado con sencillo de Ramón Urías, para poner la pizarra 10-2.

Mágica inauguración 

Música, juegos artificiales, un estadio pletórico y una ‘guerra civil’, fueron los ingredientes principales que engalanaron la magna inauguración de la temporada.

Durante la presentación de los equipos, los aficionados se pusieron de pie y vibraron con los Tigres de Quintana Roo, luego de que la directiva encabezada por el ingeniero Carlos Peralta, les entregó sus anillos de campeones.

Autoridades estatales y municipales, así como directivos de los felinos y el presidente de la Liga Mexicana, Plinio Escalante, fueron los encargados de inaugurar la campaña, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, fue el encargado de lanzar la primera bola.

Lo más leído

skeleton





skeleton