Se encuentran a la espera del rival los Diablos Rojos

El campeón de la zona sur de la LMB, aún no se ha definido entre los Tigres y los Pericos.

|
Los Diablos Rojos se mantendrán en "forma" para recibir a sus rivales en el final de la serie que iniciará el 6 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Diablos Rojos de México jamás saldrá confiado al diamante de juego, cuando se inicie la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya sea ante Pericos de Puebla o Tigres de Quintana Roo, señaló el mánager Miguel Ojeda.

Para el timonel, sus jugadores deberán salir con la misma concentración, dedicación y sacrificio, tal y como lo hicieron durante la larga campaña regular de la LMB, en la que terminaron como líderes absolutos tanto en su Zona Norte como en el standing global.

Tigres de Quintana Roo se enfrenta está noche contra Pericos de Puebla, en lo que podría ser el duelo final.

Diablos busca el título 16

"Falta dar el paso más importante, que es jugar con todo la Serie del Rey en busca del gallardete 16 para la institución, sabemos que lo podemos lograr, siempre y cuando hagamos las cosas como siempre, con tranquilidad, inteligencia y entrega", dijo.

Señaló que en esta semana tratará qué Diablos Rojos no pierda el ritmo de juego, ya que la Serie del Rey empezará hasta el próximo sábado 6, ya sea en la ciudad de Puebla o en Cancún, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton