'Vive infierno' Diablos ante Leones: 1x4

El equipo yucateco, sotanero de la Liga Mexicana, derrota al equipo capitalino por segundo ocasión al hilo y asegura la serie.

|
El segundo partido al hilo de Leones ante Diablos se mantuvo empatado 1x1 desde muy temprano, pero al final los melenudos tomaron la delantera. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un ataque de tres carreras en la octava entrada quebró una igualdad de 1x1 que prevalecía desde los albores del encuentro, y de esta manera Leones de Yucatán derrotó 4x1 a Diablos Rojos del México y aseguró la serie (va 2-0), ante una buena entrada en el parque Kukulcán.

El partido de Liga Mexicana lo inició Jesús Aurelio Rodríguez y luego le siguieron Jorge Flores, Jesús  Barraza, Matías Carrillo Jr., el ganador Esteban Hernández (2-0) y se acreditó el salvamento Ricardo Gómez.

Por los luciferes abrió David Reyes y tras él lanzaron Carlos Vázquez, Tony Córdoba, el derrotado Rodolfo Aguilar (0-1) y Oswaldo Martínez.

Los del averno, que también perdieron el primer juego, tomaron la delantera desde el segundo episodio con  espectacular cuadrangular de Japhet  Amador.

Sin embargo, al cerrar esa entrada, “El Cañón Regio” Roberto  Saucedo desforró la esférica al enviarla sobre la barda del prado izquierdo para poner la pizarra 1x1. Fue su 8o. del año.

Al cierre del octavo episodio los reyes de la selva tomaron la delantera cuando Luis Fonseca bateó imparable productor de una carrera, un  wildpitch mandó corredor a la registradora y por otro imparable de Carlos “Chapis” Valencia entró una “raya” para  poner el marcador 4x1.

Fue esta apenas la segunda serie que ganan los melenudos en el Kukulcán. La primera fue ante Oaxaca.

Leones ha tenido uno de los peores inicios de temporada de toda su historia, en la que incluso han impuesto varios récords negativos pese o debido a que prácticamente todo su plantel es nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton