Diablos Rojos da la espalda a mismo patrocinador que 'Checo' Pérez

El equipo de la LMB manifestó en redes que, tras un comentario desafortunado de la marca de lentes, ya no venderá sus productos.

|
Diablos Rojos de México ya no será patrocinado por la marca de lentes Hawkers, en una decisión similar a la que tomó este mismo miércoles el píloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras el anuncio del piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez, de que ya no tendrá relación con una marca de lentes que lo patrocinaba y que se burló de los mexicanos, el equipo de beisbol Diablos Rojos del México tomó la misma decisión este mismo miércoles.

Diablos se sumó a las protestas del piloto de Force India y ya no venderá productos de la marca Hawkers en sus tiendas, luego de que la empresa emitiera un polémico tuit sobre el muro de Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la LMB comentó que "nuestra #PasiónPorMéxico está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda".

Tras la victoria electoral del candidato republicano Donald Trump, Hawkers escribió en la red social Twitter lo siguiente: "mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro".

Lo más leído

skeleton





skeleton